jueves, 14 de febrero de 2008

Paralizado

Estaba yo durmiendo plácidamente cuando, con una sacudida me desperté de mi agradable sueño. Entonces me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta con paso soñoliento, pero, de repente, me quedé como paralizado, mis músculos quedaron agarrotados y no me obedecían. Intenté soltar un grito en busca de ayuda, pero apenas me salió un suspiro. Intenté arrastrarme hacia la puerta muy lentamente, pero, a causa de la dificultad que me suponía mover los músculos, tardé en cruzar el umbral de la puerta lo que parecieron horas. Al salir al pasillo empecé a soltar gritos pero, de nuevo, solo salían susurros y, a pesar de que en la sala estaba mi padre, nadie se dio cuenta de mi presencia. Entonces me di cuenta de que estaba al lado del interruptor de la luz, así que intenté accionarlo para que mi padre se diese cuenta de mi presencia, pero, como ya he dicho, tenía todo el cuerpo paralizado, así que, para lograr el objetivo de accionar el interruptor, tuve que poner todo mi empeño en ello hasta que al final lo conseguí. Fue entonces cuando mi padre se dio cuenta de mi presencia y acudió en mi ayuda, pero, nada más apoyar una mano sobre mí para ver que me ocurría, volví a despertar, agitado y confuso.

4 comentarios:

Zitrone dijo...

Un sueño dentro de otro sueño... Como una inquietante muñeca rusa...
Besicos de limón

Aru dijo...

A ver, me lo preguntaste hace un tiempo y aun no te he contestado xD
Para poner el last·fm aqui en el blog...tienes que ir a Widgets, y allí lo tienes todo *__*

MeiAlbiol dijo...

Què agonia de sueño... primero me pensaba que intentabas decir que te sentías solo o quizá quizá sí?

De todas formas, quién no se ha sentido así alguna vez?

Un beso ;)

Anónimo dijo...

Hola soy agustin, me pasa lo mismo que a vos. Estoy durmiendo me despierto y no puedo mover mi cuerpo mis musculos se tensan mi voz no sale, no puedo hablar silvar ni gritar. Me asusta mucho, no dura mas de un minuto despues me suelto pero me pasa mientras me estoy quedando dormido.

Nos vemos un saludo