miércoles, 30 de enero de 2008

Sonrisa

Una pequeña curvatura en sus labios provocó una gran explosión en mi interior. No se muy bien como explicarlo, pero fue una experiencia única. Estaba yo con mis amigos riendo de las bromas que solemos hacer en esos 25 minutos de patio, cuando ella pasó por nuestro lado. Nunca la había visto, cosa que me extrañó, ya que es difícil encontrar gente nueva en el instituto. Era preciosa, pero no me pararé a describir su belleza, puesto que ninguna palabra podría hacer honor a su encanto. Volvamos a lo que pasó, ¿por dónde iba? ¡Ah, sí! Ella estaba acercándose, ya de lejos la vi. Iba hablando con una amiga, de la cual sería incapaz de darte ningún detalle, ya que me quedé cegado por tan brillante estrella. Se movía con una gracia digna de la más hermosa diosa y cada vez estaba más cerca. Ya solo nos separaban unos escasos metros y ella seguía hablando con su amiga. Entonces cuando ya solo nos separaba un metro de distancia giró la cabeza y me sonrió. Entonces sentí que mis mejillas se encendían, creo que nunca se me habían encendido tanto, debían estar al rojo vivo. En mi estómago todo se revolvía, una sensación que nunca antes había sentido, no sabría explicártela. Esa sonrisa quedó plasmada en mi cabeza hasta que empecé a darme cuenta de que alguien me llamaba gritando mi nombre. Mis amigos se habían dado cuenta de que me había quedado como en un estado de sopor y me preguntaban que me ocurría, les dije que nada, que estaba pensando en otras cosas. Ahora esa sonrisa que me hizo sentir todo aquello la veo cada día, cuando me sonríes al besarme cada día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I escrius bé tú... cosinet :P

AGC dijo...

Joder tio...
Dejando de lado si ha pasado o no, me ha hecho tener ganas de sentir eso...
Eres genial escribiendo!
Y bueno, en todo caso, suerte con la chica xP
:)

Juanra dijo...

Pues la verdad es que es totalmente ficticio, ya sabes, aburrimiento en tiempo de clase :P
Gracias de todas maneras!! ^^